BattleScore

BattleScore 2.0

Excelente puesta en escena en este puzzle de seleccionar filas y columnas

Con un aspecto futurista y monstruosos rivales virtuales, MonkeyDreams presenta BattleScore. Un adictivo e inteligente puzzle que te sorprenderá por su excelente puesta en escena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con un aspecto futurista y monstruosos rivales virtuales, MonkeyDreams presenta BattleScore. Un adictivo e inteligente puzzle que te sorprenderá por su excelente puesta en escena.

Haciendo uso de un alto nivel de detalle, transparencias y un conseguido sistema de selección, BattleScore visualiza un tablero de juego compuesto por 64 fichas de dos colores: rojo y azul. El objetivo del juego es conseguir sumar el mayor número de puntos posible seleccionando filas o columnas de fichas, teniendo en cuenta que las azules suman y las rojas restan.

Toda la dificultad del juego recae en el sistema de selección de filas o columnas. A cada jugador se le asigna una de estas estructuras, limitando sus movimientos en vertical u horizontal. Además, todos los movimientos van encadenados. Una vez seleccionada la ficha de una fila, el siguiente jugador sólo podrá seleccionar la respectiva columna de esa ficha. De esta manera, predecir los movimientos del rival se convierte en una tarea indispensable para ganar la partida.

Un juego inteligente, adictivo y muy bien acabado.

BattleScore

Descargar

BattleScore 2.0